[ad_1]
Festeja su octavo aniversario de vida, rehabilitando enfermos de las adiciones.
Durante una breve entrevista con el director fundador de la institución, Rodrigo Flores, Psicólogo y consejero fue muy certero al decirnos: yo lo viví, fui adicto. Recordó que el, al igual que muchos jovenes y adultos fueron el blanco de muchas criticas. La adicción a las drogas marcó gran parte de la vida de Rodrigo Flores.
Hoy, con los animos de seguir una vida más plena, cargada de metas y responsabilidades, nos cuenta que comiensa cuando el termina con esa dependencia.
Después de muchos intentos, encontró un tratamiento efectivo en un centro de desintoxicación, donde descubrió la importancia de tener metas en la vida.
Mi vida era la de un niño lleno de sueños, un niño humilde, con una familia estupenda. Poco a poco fui haciendo mella y causando preocupación en todos. Sentía muy baja autoestima, y me abandoné, ni me aseaba. Mi actitud cambiaba cada vez a peor con el tiempo.
Ahora todos los días me despierto y digo vamos a ver las cosas de una manera diferente, por ejemplo: Recupera el control de tu vida, no estás solo. Cambiando vidas, por un mejor mañana.
La Fundación Washington es una comunidad terapéutica especializada en la química y drogodependencia. Para ello, tenemos una mision.
Proporcionar un entorno seguro y de apoyo donde las personas que luchan contra la adicción puedan recibir tratamiento integral. Nos comprometemos a ofrecer programas terapéuticos basados en evidencia y técnicas holísticas para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar una recuperación duradera y reintegrarse a la sociedad de manera productiva.
Por eso todos los que ves, contamos con la visión de ser un referente nacional en el tratamiento de adicciones, reconocido por la efectividad de nuestros programas y el compromiso con el bienestar integral de nuestros pacientes.
Todo lo anterior lo hacemos con la ayuda de: Logoterapia, Metafisica, Diagnetica, Desintoxicación (Sauna), Buena Alimentación, Temascal, Oración y meditación, Terapia y grupo, entre muchas otras cosas.
Un nuevo comienzo, a un solo paso.
No estás solo en esta lucha, la recuperación es posible. Proporcionamos un entorno seguro y de apoyo donde las personas que luchan contra la adicción puedan recibir tratamiento integral.
Aquí les damos valoración, para conocerte, aceptación, para ayudarnos a conocernos. Sanación, para aceptarte. Recuperación, para liberarte.
Es necesario tener un equipo de trabajo conformado por especialistas.
La recuperación es posible
Nos comprometemos a ofrecer programas terapéuticos basados en evidencia y técnicas holísticas para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar una recuperación duradera y reintegrarse a la sociedad de manera productiva.
[ad_2]